Make your own free website on Tripod.com

 

Resumen de todo

Giovanna Casapía Rocha
Evento Efecto Configuración Sugerencia

Como deslizarse dentro de una misma página

Tenemos las opciones de la parte superior que son Evento, Efecto, Configuración y Sugerencias, las que nos sirve para deslizarnos dentro de una misma pagina tanto a la parte específica como a la superior

De cada de los subtitulos podemos deslizarnos a la parte superior.

Eventos

Clic   Inicia la animación cuando el visitante elija el elemento de página y haga clic con el botón primario del mouse (ratón) una vez.

Doble clic   Inicia la animación cuando un visitante elija el elemento de página y haga doble clic con el botón primario del mouse.

Al pasar el mouse por encima   Inicia la animación cuando un visitante señale y detenga el puntero sobre el elemento de página.

Carga de página   Inicia la animación cuando se cargue la página en el explorador del visitante.

  1. En el cuadro Aplicar, haga clic en la flecha abajo y después seleccione el tipo de efecto de animación que desea que se produzca:

    Arriba

    Los efectos mostrados en el cuadro Aplicar dependen del tipo de elemento de página seleccionado y del tipo de evento seleccionado en el paso 2.

    Efectos

    Volar hacia fuera, Volar hacia dentro, Colocar palabra a palabra, Elástico, Salto, Espiral, Ola, Barrido, Zoom    Aplica una animación que mueve un elemento de página.

    Formato   Aplica una animación que cambia la apariencia del elemento de página (cambiar un color de fuente o aplicar un efecto de borde, por ejemplo).

    Intercambiar imágenes   Aplica una animación que intercambia una imagen por otra.

  2. En el cuadro Elegir configuración, haga clic en la flecha abajo y después elija la configuración para el efecto:

    Arriba

    Configuración

    Elegir configuración   La configuración mostrada depende del tipo de elemento de página seleccionado y del tipo de efecto seleccionado en el cuadro Aplicar. Si aplicó la animación Volar hacia fuera en el paso 3, seleccione el sentido o el tipo de movimiento (por ejemplo, A la izquierda o Hacia la izquierda y abajo).

    Elegir fuente   Si aplicó la animación Formato en el paso 3, seleccione esta opción para cambiar el estilo y el tamaño de la fuente, el color, los efectos o el espaciado de caracteres.

    Elegir borde   Si aplicó la animación Formato en el paso 3, seleccione esta opción para cambiar el borde o el sombreado.

    Arriba

     

    Elegir imagen   Si seleccionó una imagen y un efecto Intercambiar imagen en el paso 3, seleccione esta opción y después seleccione la imagen para realizar el intercambio cuando se produzca el evento seleccionado en el paso 2.

Sugerencia

Para realizar una vista previa de la página, haga clic en el botón Vista previa  o en el botón Vista previa en el explorador

Arriba

Anterior Inicio Siguiente